Desde el 1 de abril y hasta el 28 de mayo en la Sala Amárica está esta exposición-laboratorio pedagógico Transductores. Y durante la semana pasada se desarrolló un taller donde estuvieron inmersos en un proceso de reflexión y diálogo proyectos de Vitoria-Gasteiz con los proyectos expuestos. La crónica de los talleres está también en el blog de transductores.

Desde Amanda teníamos curiosidad por conocerlo, y como algunas de nosotras participamos en el taller, la reunión de ayer la hicimos en la Sala Amarica, y así aprovechamos para conocer un poco más el proceso.

Nos encantó.

El espacio para reunirnos se hizo cercano, fácil, distinto y entre todos aquellos post-its, frases y paneles, nos encontramos muy a gusto. Y una vez que fuimos conociendo y entendiendo lo que allí había pasado, pensamos que podíamos utilizar la propuesta de los sociogramas para nuestras próximas reuniones de planificación para la puesta en marcha de un plan educativo comunitario para el Casco Viejo. Usar los sociogramas para resituarnos en “quienes estamos” y “quienes nos gustaría estar” para llevar a cabo el plan educativo. Así que, ¡volveremos a la Sala Amárica!!!

Eskerrik asko!!!

Fotos aquí.

Guardado en Gure amanda, Proyectos-mapeo... | Sin comentarios »

Dejanos tu comentario

Aviso: Los comentarios serán moderados.

Logo Amanda

Buscador

Categorías

Blogroll


Suscripción

De esta manera podrás recibir todas las novedades que se publiquen en el blog, vía email.
Introduce tu dirección de email para darte de alta:

Un servicio de FeedBurner.

Recuerda!!! Te llegará un email para activar la cuenta.

Meta: